Ana Lucía Domínguez enloquece a sus seguidores con una foto desnuda

@analuciado / Instagram

Ana Lucía Domínguez enloquece a sus seguidores con una foto desnuda

apinedo
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez es sin duda alguna una de las actrices colombianas más talentosas y hermosas, la cual, actualmente vive en México con su esposo Jorge Cárdenas.

La actriz que hizo parte de la exitosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ dejó suspirando a sus seguidores luego de publicar una candente fotografía desnuda en sus redes sociales.

(Te puede interesar: [Video] Pequeña tanga con la que Ana Lucía Domínguez entrena)

En la publicación que burla la censura en Instagram, se puede ver a Ana Lucía podando de manera muy sensual y tan solo cubriendo su cuerpo con sus brazos, dejando ver su despampanante cuerpo.

Mamasita”, “Muy bella”, “Hermosa esa cola”, “Hermosa eres tú, sos un encanto”, “Sos muy linda”, “Das ganas de todo”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos al ver la publicación, la cual, lleva hasta el momento más de 100 mil ‘Likes’ y cientos de comentarios que resaltar la belleza y sensualidad de esta actriz.

(Mira también: Maleja Restrepo encendió Instagram con una sensual publicación)

Esta esta la candente foto donde Ana Lucía Domínguez exhibe su cuerpazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así mi mañana de bronceo escuchando a @maluma ? #vitaminad #estilodevidaald #mexico #actre

Una publicación compartida por Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Holaaaaaaa feliz domingo para todos!!!! Que hacen hoy?✍??? Yo acabo de subir un nuevo video en mi canal de YouTube ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ MI ESTILO DE VIDA” Aquí les comparto una rutina que estoy haciendo en estos días de cuarentena, básicamente lo que les quiero sugerir es que busquen diferentes rutinas que se acomoden a su gusto y estado físico, que hagan algo de ejercicio en estos días que estamos en casa y no busquemos excusas, no soy una experta en el mundo fit, pero si se que hacer ejercicio nos mantiene mentalmente fuertes y enfocados, nos relaja y nos produce felicidad! Algo que necesitamos todos últimamente. No perdamos la calma, la paciencia, mejor, aprovecharemos éstos días para organizar nuestro closet, nuestra compu, cocinar o aprender a hacerlo si no saben, meditar etc Tengamos pensamiento positivos, escuchen música cuándo estén estresados, aprendan un idioma, ahora hay tantas herramientas para hacer cosas desde casa, que lo único que necesitamos es GANAS! Los quiero????? #yomequedoencasa #estilodevida #estilodevidaald #nomakeup Desliza ?➡️➡️

Una publicación compartida por Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el