Foto: instagram/analuciado

[Video] Pequeña tanga con la que Ana Lucía Domínguez entrena

@vladisanchezv
Archivado en: Ana Lucía Domínguez  •  

Ana Lucía Domínguez es la sensación en las redes, la famosa que cuenta con más de un millón de seguidores, tiene concentrada a la audiencia con un video de su entrenamiento.

Durante toda la cuarentena la actriz ha aprovechado el tiempo para mejorar su estado físico y delinear mucho más su figura.

(Mira esto: Actrices de Betty la fea, confiesan por qué evitaban fuera de cámaras a “Don Armando”)

Sin embargo, en ocasiones, más que la rutina, es su cuerpo y el atuendo que utiliza lo que capta la atención. Pues si la ropa deportiva moderna tiende a ser pequeña, la de ella no se compara.

En uno de sus últimos entrenamientos apareció usando únicamente un traje de baño, el cual tapó estrictamente lo necesario para que todo su cuerpo tonificado quede a la vista.

El video ha sido compartido por muchas cuentas en redes, los cuales están emocionados e impresionados la belleza que siempre ha caracterizado a Ana Lucía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me hace falta ver a mi familia, Me hace falta grabar, Me hace falta salir, Me hace falta ir al gym y trabajar con mi entrenador, las pesas y las máquinas, Me hace falta caminar en el pasto, Me hace falta los amigos, Me hacen falta una infinidad de cosas que las he reemplazado por: ?Leer más ?Cocinar más ?Hablar más con la gente que quiero ?Meditar más ?Ejercitarme más ?Grabar más contenidos ?Ver más series ?escuchar más ?entender más Así que cuando pase todo esto, seguramente voy a extrañar algunos días de ésta cuarentena ??‍♀️ Así es la vida! Feliz día ? PD: HAGO EJERCICIO EN TRAJE DE BAÑO PORQUE APROVECHO ESA HORA QUE ESTOY EN MI TERRAZA PARA BRONCEARME!!! Es necesaria la vitamina D???

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado) el