Foto: Facebook / Sandro Castro - Colprensa

¿Otro? Apareció supuesto hijo no reconocido de Jota Mario Valencia, y a decir verdad sí se parece

@vladisanchezv
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

Hace algunas semanas se conoció el caso de un supuesto hijo no reconocido que tendría el presentador Jota Mario Valencia, Alejandro Ávila, el cual sería fruto de un amorío de juventud del comunicador en los años 70.
Ahora aparece Sandro Castro, de quien la Agencia de Periodismo Investigativo contó su historia.

La nacer su mamá lo regaló, fue adoptado y asegura que es hijo del presentador fallecido. Según registra el medio, su historia inició cuando una mujer con un bebé de apenas horas de nacimiento, fue regalado a una enfermera de la clínica Mederi en Bogotá.

(Mira esto: Millonaria herencia de Jota Mario por la que demanda el presunto hijo del presentador)

La enfermera se llamaba Anal Lucía Cruz Pardo, quien se convertiría en su mamá y quien lo registró junto a su esposo, Julio Eduardo Moreno.

Ana tenía un hijo mayor a Sandro 10 años, y durante mucho tiempo las peleas con este y los maltratos de su parte se volvieron contantes, incluso en ocasiones también por parte de su mamá.

Un día una vecina de la edad de Sandro, le dijo que no se dejara pegar, porque la mamá de él, le había dicho a la madre de ella, que no era su verdadero hijo. Ahí fue cuando entendió el comportamiento de su hermano y porqué sentía no encajar en dicho hogar.

Actualmente tiene 46 años y se enteró que era hijo del presentador cuando Ana Lucía en alguna ocasión, viendo un programa donde presentaba Jota Mario, pensó en voz alta diciendo: “es que es igualito, usted es igualito a su papá”.

Sandro ha trabajado en varias cosas en su vida, una de estas, como personal de apoyo para programadoras de televisión, donde tuvo la oportunidad de ver en repetidas ocasiones a quien sería su papá, pero en ninguna cruzó palabra con él.

Pensó más de una vez en preguntarle, pero nunca concretó sus intenciones, además se dio en aquel momento la salida del presentador del canal y la cancelación de su programa. Volvió a recibir noticias de él cuando su salud se agravó en Cartagena y falleció.

Dejó pasar el tiempo, pero al enterarse de la noticia de Alejandro Ávila difundida por el mismo medio, quiso indagar sobre su historia y realmente conocer quién es su verdadero papá. Ahora espera que la historia sea aclarada y que con una prueba de ADN pueda determinar la verdad.

Según la Agencia de Periodismo Investigativo, los dos hijos legítimos del Jota Mario, se están asesorando con un penalista para saber cómo proceder frente a la aparición de dos herederos más de su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el