Foto: Facebook.com/ @YoSoyBarranquilleroYQue

Millonaria herencia de Jota Mario por la que demanda el presunto hijo del presentador

@vladisanchezv
Archivado en: Jota Mario Valencia  •  

Una de las noticias más relevantes del entretenimiento en los últimos días, es protagonizada por el fallecido presentador Jota Mario Valencia.

Pues apareció un señor de 43 años, Alejandro Ávila, asegurando que es el hijo del comunicador. Su historia cuenta que es fruto de una relación que tuvo Jota Mario cuando era joven con una empleada doméstica. Pero cuando se enteró que estaba embarazada, este desapareció.

Su mamá le contó la historia cuando se dio la noticia del fallecimiento, es por eso que estableció una demanda en el mes de agosto del 2019 y hasta ahora se conoce la información por medio de la Agencia de Periodismo Investigativo.

(Mira esto: Con foto de su niñez Mara Cifuentes felicitó a su mamá en su día)

Una de las cosas que reclama Alejandro es parte de la herencia que de ser demostrado que es un hijo real de Jota Mario, le correspondería.

Según el mismo medio, entre los bienes que están en esta herencia, aparece un lote por aproximadamente 1000 millones de pesos.

También un apartamento en avaluado en aproximadamente 400 millones de pesos. Ambas propiedades en Bogotá. Además, tendría acciones en varias empresas.

En el Tropishow de Tropicana, también se informó que hay un apartamento en Cartagena que entraría en la demanda.

_____________________________________________________________________