X

Noticia

Con blusa transparente anda Paola Jara en esta cuarentena

La famosa aprovecha los días para sacar las mejores fotos que puede en cada uno de los rincones de su casa ¿Quién será el fotógrafo?

@vladisanchezv
07/04/20

Con blusa transparente anda Paola Jara en esta cuarentena

Foto: Instagra/paolajarapj

 

Paola Jara es de las artistas más activas en redes sociales, y es que durante este periodo de cuarentena ha aprovechado para darnos a conocer mucho mejor su casa.

Pues cada vez que tiene oportunidad, se toma una foto en un lugar diferente, eso sí, bien arregladita, porque estar en el hogar no es sinónimo de estar en pijama, o no todo el tiempo.

Lo que más les encanta a sus fanáticos, es la variedad de vestuario que utiliza, pues sabe escoger la pinta que mejor le resalta su figura y belleza.

(Mira esto: Diana Hoyos teniendo intimidad en candente escena para película de Netflix)

Una de las imágenes más recientes es frente a su espejo, en la cual luce una transparente blusa blanca y un jean ajustado, lo que llevó a cuestionar a muchos sobre quién será el afortunado o afortunada que la retrata.

Muchos apuntan a que se trata de Jessi Uribe, quien está pasando los días con ella, desde que terminó su periodo de aislamiento luego de llegar de Europa, ahora termina la cuarentena obligatoria junto a su pareja.

En todo momento Caracol Radio, más compañía