Noticias

Cámara captó a un hombre tocando a una niña de 7 años en Antioquia

njaramillo
28/12/2020, a las 13:23
abuso sexual en Antioquia Foto captura video

Indignación hay en Marinilla, Antioquia, por el caso de un abuso sexual a una menor de edad.

De acuerdo con Noticias Caracol, la niña de siete años le había pedido permiso su mamá para ir a la tienda. Mientras la pequeña salía la mujer le ponía cuidado desde el balcón.

Sin embargo, cuando la niña regresó la mamá se entró a la casa atendiendo a un llamado de la otra hija. En ese momento un hombre aprovechó y entró hasta donde se encontraba la menor y le tocó sus partes íntimas.

“Hubo un momento en el que mi otra hija, que estaba en el baño, me llama y entonces yo entro y eso fue en un momentico. Ya la niña estaba en la puerta, estaba llorando y me decía que le habían tocado sus partes íntimas. Yo ahí mismo bajé, no vi a nadie”, relató la madre de la niña.

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad. En el video se ve cuando el hombre busca la forma de que no lo vean para ingresar a la vivienda.

Ahora, las autoridades están tras la pista del hombre que aún no ha sido identificado.

Estamos con un grupo especial haciendo recolección de información e igualmente de elementos probatorios, que nos permitan a nosotros poder identificar a esa persona y lograr su captura”, dijo el coronel Luis Arcos, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

Así mismo, la Alcaldía de Marinilla ofreció recompensa de ocho millones de pesos a quien dé información sobre el responsable del hecho.

 

Comentarios