Cámara captó cuando una mujer fue asaltada y apuñalada en una estación de TransMilenio

njaramillo

Sobre las 11:20 de la noche de este lunes 9 de noviembre, una mujer fue víctima de robo dentro de una estación de TransMilenio.

La víctima, identificada como Viviana Valderrama, es funcionaria de Recaudo Bogotá y se encontraba esperando el bus dentro de la estación Ciudad Universitaria.

La cámara de seguridad de la estación captó el momento en el que un hombre de unos 35 años se acerca a la mujer, se abalanza hacia ella para asaltarla y ahí empieza el forcejeo que terminó en la vía de TransMilenio.

La afectada concedió una entrevista a RCN donde contó todo lo sucedido esa noche.

“Pues yo salía de turno anoche, estaba enviando informe que debo enviar al terminar el turno y vi que el hombre venía hacia mí, guardé el celular, pensé que me iba a pedir alguna información y solamente cuando lo sentí encima me di cuenta que me quería quitar el celular, pero lo tenía en la manga y no lo pudo sacar”, dijo.

“Por eso fue la rabia de él, por eso me tiró a la exclusiva y en la exclusiva sentí un golpe en la espalda muy duro, ya estando en la carretera me tiró al piso, la maleta la esculcó y sacó la billetera, empecé a sentir mojada en la espalda y cuando toqué, la camiseta estaba mojada, tenía sangre por toda la camiseta, la chaqueta y el pantalón”, añadió.

En medio del asalto, la mujer fue herida por la espalda con arma blanca. Gracias a la ayuda de las autoridades fue trasladada a la clínica Méderi.

Finalmente, gracias a las imágenes captadas y la ayuda de los guardas de seguridad, el agresor identificado como Edison Valenzuela fue capturado. Aunque en el momento del asalto le alcanzó a quitar el celular a la mujer, este fue recuperado.