Cámara grabó a un hombre que drogó y abusó de una empleada en un local en Bogotá

njaramillo
Archivado en: Abuso sexual  •  

Una mujer que trabaja como empleada en un almacén en Usaquén fue víctima de robo y abuso de parte de un hombre que se hizo pasar por un cliente.

El caso lo expuso en Citynoticias, donde contó lo que pasó y mostró las imágenes que captó la cámara de seguridad del local.

Creo que cuando ingresó olía a algo, porque ahí pierdo mi voluntad, y cuando llego acá a la vitrina él empieza a sacar algo, como unas monedas y un polvo blanco. Hay unos olores dulces”, recordó.

Así mismo, la mujer indicó que el hombre que usa traje y corbata aprovechó de su debilidad para tocar sus partes íntimas.

Se ve cuando me bajo el overol y él mete la mano, y lo que entiendo es que yo tenía el estómago sucio, como lleno de algo aceitoso. Y tenía corrido el panty, como si me hubiera visto mis zonas íntimas”, añadió la afectada.

El mismo medio afirmó que, de acuerdo con información suministrada por la autoridades, el hombre ya había hecho hurtos bajo la misma modalidad en otros locales de Usaquén. Además, que la Policía ya lo tiene identificado gracias a las imágenes captadas por la cámara.

Así mismo, la víctima aseguró que días anteriores otra mujer había pasado por un caso similar.

“La mujer quedó tendida en el piso, sin brasier y sin camisa”, concluyó.