Carolina Cruz enciende las redes con fotos en lencería

@carolinacruzosorio / Instagram

Carolina Cruz enciende las redes con fotos en lencería

apinedo
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Aunque Carolina Cruz es catalogada como una de las presentadoras más querías por miles de colombianos, en redes sociales es admirada por muchos por sus candentes publicaciones.

Por lo general, la actual pareja de Lincoln Palomeque es muy recatada con las publicaciones que realiza en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, hace algunas semanas viene publicando algunas sensuales fotografías donde deja muy poco a la imaginación.

(Te puede interesar: Carolina Cruz deleita a sus seguidores con una candente foto en ropa interior)

La presentadora de ‘Día a Día’ compartió algunas imágenes en lencería, las cuales, dejaron a más de uno suspirando por ella.

Además, compartió una serie de fotos sin ropa interior que se convirtieron en tendencia, pues, por lo general, Carolina no realiza este tipo de publicaciones.

(Mira también: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se demuestran “todo su amor” en redes sociales)

Preciosa bebé”, “Qué bonita cara”, “Hermosa”, “Mamacita”, “Bellísima, parecen fotos de concurso de reinado”, “Que hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos al ver la candente fotogalería de la empresaria caleña, la cual, tiene hasta el momento más de 40 mil ‘Me gusta’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• “Sanar es tocar con amor lo que antes tocábamos con miedo.” ? Fotos @estebanescobarfoto M&H @cristimachadomakeup para @chamela_oficial ?

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

• “Si te pone feliz ver el vuelo de los demás, lo entendiste todo.” ?? Foto @danigophoto M&H @malejocangrejo

Una publicación compartida por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el