Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se demuestran todo su amor en redes sociales

@melinaramirez90 - @juanmamendozah / Instagram

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se demuestran «todo su amor» en redes sociales

apinedo
Archivado en: Melina Ramírez  •  

Luego de la separación de Melina Ramírez con Mateo Carvajal, la hermosa presentadora y modelo, según algunas publicaciones y comentarios a través de redes, tiene un romance con el actor Juan Manuel Mendoza.

Aunque estos dos famosos no han confirmado que estén juntos ni que tengan una relación de pareja, por medio de Instagram se enviaron algunos tiernos mensajes.

(Te puede interesar: Cantante de Salserín se disculpa por comentario sexual a Daniella Álvarez)

En los comentarios, Melina y Juan Manuel dejaron claro que se tienen un cariño muy grande, pues él quiere cantar junto a ella y ella quiere que él le enseñe.

En mi siguiente proyecto les gustaría verme: actual, cantar o bailar”, expresó la mamá de Salvador.

Al ver esto, el actor le respondió: “cantar conmigo”. Luego Ramírez le contestó: “Sí, pero me enseñas”.

Después de ver estos comentarios muchos internautas han insinuado que estos serían los primeros mensajitos tiernos que se envía esta la pareja en redes sociales.

(Mira también: Yina Calderón burló la censura en Instagram al publicar una foto con un consolador)

Cabe recordar que Melina y Juan Manuel hace algunos días compartieron una foto tomados de la mano, la cual, emocionó a sus seguidores.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se demuestra su cariño por redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reflexión, aislamiento y solidaridad! Sabemos que quedarnos en casa ? es la forma más importante para ayudar a nuestro sistema de salud, y hay que seguirlo haciendo, sin embargo, eso afecta la economía. Por eso es momento de ayudar! Por favor seamos solidarios con familias, personas que se hayan quedado sin trabajo y estén pasando por momentos difíciles ??❤️ Un llamado a influenciadores y a todos los que leen este mensaje, donemos mercados, dinero, lo que consideren, si quieren o no mostrarlo en redes, es una decisión personal respetable, pero por favor, vamos a trabajar en equipo! La verdadera ayuda no es dar de lo que nos sobra, la verdadera ayuda, es poder sacrificar una parte que iba destinado a uno mismo (o nuestras familias) para poder COMPARTIRLO! Juntos somos más fuertes y saldremos adelante ❤️

Una publicación compartida por Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me van a regańar ? ? @colectivolux

Una publicación compartida por JUAN MANUEL MENDOZA (@juanmamendozah) el