Claudia Bahamón rompe en llanto al hablar de la violencia en Colombia

@claudiabahamon / Instagram

Claudia Bahamón rompe en llanto al hablar de la violencia en Colombia

apinedo
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Junto a más de 70 famosos, Claudia Bahamón estuvo presente el evento ‘Un canto por Colombia’, en el cual, se visibilizaron algunas problemáticas que vive el país.

En medio de su discurso, la expresentadora de MasterChef rompió en llanto al hablar sobre las víctimas que ha dejado el conflicto armado en Colombia.

(Te puede interesar: Claudia Bahamón compartió una foto de sus nalgas, pero su hijo no quería que la publicara)

Para mí es un honor rendirles un homenaje a las víctimas de esta violencia enferma que nos despierta cada día con miedo a una nueva masacre. La vida está perdiendo su valor en este país”, fueron algunas de las palabras de la intervención de Bahamón durante este evento virtual.

Además, uno de los momentos más conmovedores fue cuando Claudia se refirió a lo peligroso que es el país para aquellos líderes sociales que luchan incansablemente por proteger el medio ambiente y los derechos humanos.

(Mira también: ¡Prográmate! Caracol Radio y Movistar Arena traen 5 increíbles conciertos virtuales)

Como seguir como si nada hubiera pasado cuando están matando a tantos colombianos. No podemos quedarnos callados cuando las comunidades sin protección en sus territorios, cuando sabemos que Colombia es el país más peligroso para las personas que luchamos por la protección del medio ambiente. No podemos aceptar esa violencia y ser condescendientes frente a los actos que están afectando las vidas”, fueron las palabras de Bayamón al referirse a los asesinatos de líderes sociales.