El enternecedor acto de amor de la gata ha conmovido a miles de internautas en internet. Ambos fueron rescatados para darles una mejor vida. Cortesía: YouTube

¡Muy conmovedor! Gata no abandona a su bebé con discapacidad

Laura Moreno

El amor maternal trasciende más allá de toda limitación, y no solo se manifiesta en los seres humanos, sino también en los animales.

Te puede interesar: Lady Noriega mostró cómo quedó su rostro tras someterse a un procedimiento estético.

Esto fue lo que demostró esta valiente gata que no dejó de cuidar y ayudar a su cría, a pesar de que este no podía moverse por si mismo al tener las patitas destrozadas por un accidente. El enternecedor video ocurrió en un edificio de Corea del Sur, en donde se ve  a la gata recelosa ante cualquier contacto con un humano.

Luego, se ve que la causa por la cual ella no es sociable, y es por el cuidado que le presta a su pequeño hijo con discapacidad. Ella le espanta las moscas, lo «limpia» con su lengua y lo sujeta con su boca de un lugar a otro cuando puede, así evita que siga arrastrando las patas.


La familia que descubrió a estos dos gatitos decidieron ayudarlos para que fuesen tratados y rescatados, para que sigan permaneciendo juntos. El  video tiene cerca de 693.518 reproducciones en YouTube y ha hecho soltar lágrimas a más de uno por la conmovedora muestra de amor materno.