Foto: Facebook.com/ @claudiabahamonpage

Conmovedor mensaje de Claudia Bahamón por el primer año de muerte de su papá

njaramillo
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

El pasado 7 de noviembre se cumplió el primer año de muerte del papá de Claudia Bahamón, quien falleció en un accidente automovilístico.

La presentadora le envió un mensaje a su padre con una emotiva publicación en Instagram.

Mira también: “Me dio todo lo que soy”: conmovedora foto de Iván Lalinde con su papá

Con una fotografía en la que sale junto a él y unas palabras que escribió, la modelo no solo recordó ese terrible día que murió, sino también una carta que él les escribió a ella y a su hermano.

Papito, quisiera decirte hoy q el tiempo ha logrado sanar pero se me antoja hablarte con la verdad, no. Me falta experiencia en el manejo de duelo. Hoy recuerdo es esa noticia, esos titulares, esas fotos q circulaban, la voz de Mateo, un viaje eterno lleno de dolor, el grito de mi mamá, las lágrimas de mis hijos, la imagen en mi celular de tu llamada perdida. Perdóname por no estar tan positiva y tan alegre pero, entenderás q no es fácil y q de este día lindos recuerdos no tengo. Te pediría q lo borráramos del calendario, pero justo es cumpleaños de mi abuelito Fabio. Ya miraré que sentido darle a los 7 de Nov. Solo tenme paciencia”, escribió Claudia.

En los comentarios, colegas, amigos y seguidores le dejaron mensajes de apoyo y ánimo para seguir adelante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papito, quisiera decirte hoy q el tiempo ha logrado sanar pero se me antoja hablarte con la verdad, No! Me falta experiencia en el manejo de duelo. Hoy recuerdo es esa noticia, esos titulares, esas fotos q circulaban, la voz de Mateo, un viaje eterno lleno de dolor, el grito de mi mamá, las lágrimas de mis hijos, la imagen en mi celular de tu llamada perdida. Perdóname por no estar tan positiva y tan alegre pero, entenderás q no es fácil y q de este día lindos recuerdos no tengo. Te pediría q lo borráramos del calendario, pero justo es cumpleaños de mi abuelito Fabio. Ya miraré que sentido darle a los 7 de Nov. Solo tenme paciencia. No tengo palabras, así que decidí re-leer las tuyas. Acá una carta que nos enviaste en Abril 13 de 2004 a Germán A. y a mi. Hijos queridos: Me siento feliz al verlos crecer como personas y como profesionales. Siento que el esfuerzo realizado en procura de darles educación valió la pena y de eso me siento orgulloso. Pese a las equivocaciones diarias que todos tenemos, los veo bien y les auguro las mejores cosas en la vida. Quiéranse y por sobretodo respétense. Aunque es difícil, deben ser tolerantes con sus espacios y con sus querencias, pero desde luego ello está lejos de ser permisivos con ustedes mismos. La vida día a día nos enseña que nada sabemos de la misma vida y como estamos en un permanente aprendizaje, debemos actuar con cautela, sin afanes, pensando siempre en el impacto que causará en los que nos rodean, nuestras decisiones. Lo único que vale la pena de nosotros es conocer nuestras limitaciones, porque por mucho que tengamos siempre seremos débiles, por muy grandes que sean nuestros conocimientos, siempre seremos insignificantes y por muy alto que lleguemos será efímero. Lo que siempre hay que valorar es nuestra familia y al fin de cuentas, es con lo único que contamos. Nuestro entorno familiar encabezado por mamá y papá, por los abuelitos, y por ustedes además de Mateo y Camilo es lo valioso. Nunca deberán soltar los pies de la tierra. Es difícil lograrlo, pero en ese empeño deberán persistir a lo largo de sus promisorias vidas. Me siento feliz y les envío besos de papá.? Te amo

Una publicación compartida por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el

CONTENIDO PATROCINADO