Recientemente J Balvin protagonizó dos shows, el 29 de noviembre en Medellín y del 13 de diciembre en Bogotá, que dieron de qué hablar por cuenta de su nivel musical, visual y la calidad de invitados con los que sorprendió a los asistentes.
Esta gira tiene altas expectativas, esto gracias al show que regaló a sus fanáticos en Medellín y Bogotá, donde hubo varios invitados. En la capital algunos fueron: Dragón y Caballero, Blindaje 10, Jiggy Drama, Reykon, Jory, Niño García, Zion, De la Ghetto, J Quiles, Lenny Tavares, Cosculluela, Arcángel, Nicky Jam, Ferxxo, además de Jorge Barón, quien dicen es el encargado de dar el inicio a los cantantes más destacados del género urbano en el país con la famosa “patadita de la buena suerte” que el cantante recibió antes de iniciar el show.
Etapa 1 – Precio de Preventa: Viernes 19 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta el 24 de diciembre a las 9:59 a.m, o hasta agotar el aforo designado para la etapa.
Etapa 2 – Precio Full: Una vez finalizada la etapa 1 y hasta el 24 de diciembre a las 9:59 a.m.
Público General
Etapa 3: Miércoles 24 de diciembre a las 10:00 a.m. hasta agotar existencias. Sujeto a Disponibilidad
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.