El pasado 6 de diciembre el papá de Alberto Linero falleció luego de estar varios días internado en una clínica de Santa Marta.
Los quebrantos de salud del papá del exsacerdote se habían complicado tras una crisis sistémica producto de una diabetes.
Días después, el costeño publicó un trino en el que manifestó su tristeza por la partida de su progenitor.
“La muerte impone la ausencia. Es absoluta, no negocia, sumerge en el dolor. Ya me hace mucha falta mi papá. Ha sido muy triste. He llorado y rezado, confiado en el amor de Dios. Gracias a todos los que me han hecho llegar sus condolencias, disculpen no haber podido responder”, fueron las palabras de Linero.
A ese mensaje, una usuaria le hizo un curioso comentario que el mismo Alberto le respondió.
“Me perdona pero yo creí que los sacerdotes no lloraban cuando se muere un ser querido, uno llora como una magdalena en la misa y el sacerdote nunca pierde su compostura”, le escribió.
“No me viste presidir algunos funerales en el que también lloré. La empatía es la actitud espiritual por excelencia”, le contestó el ‘padre’.
A esa respuesta, la usuaria le envió otra en la que le aseguró que no lo quiso atacar.
“Padre en ningún momento lo ataqué, simplemente fue mi percepción cuando murió mi madre, porque el padre fue muy frío, pero no quiere decir que lo dije por usted”, concluyó.
La muerte impone la ausencia. Es absoluta, no negocia, sumerge en el dolor. Ya me hace mucha falta mi papá. Ha sido muy triste. He llorado y rezado, confiado en el amor de Dios. Gracias a todos los que me han hecho llegar sus condolencias, disculpen no haber podido responder.
— Alberto Linero (@PLinero) December 12, 2020
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.