Noticias

Daniela Ospina envío corto pero sentido mensaje a James en el día del padre

@vladisanchezv
21/06/2020, a las 22:17
james rodríguez daniela ospina

Daniela Ospina infortunadamente tuvo que pasar su primer día del padre sin la compañía de su papá, Don Hernán Ospina, quien está cerca de cumplir un año de fallecido.

Ella decidió abrir su corazón a sus millones de seguidores con un emotivo mensaje donde le agradeció por cada una de las cosas que le enseñó en la vida, entre esas a ser mejor persona.

Se igual forma recalcó que papá es una de las primeras palabras que dijo en la vida y a su vez una de las que más tienen significado.

(Mira esto: Elizabeth Loaiza confirma que está embarazada)

De igual forma en las fotografías, aparecía su hermano, el arquero David Ospina, quien también es papá y a quien ella ama profundamente.

Al final de sus sentidas palabras, también se acordó del hombre que le ayudó a convertirse en mamá, el jugador James Rodríguez, a quien le agradeció por haberle regalado a su hija Salomé.

Algunos de los comentarios apuntaron a que demostró la buena relación que lleva con el jugador, sin necesidad de ser mejores amigos, pero sí reconociendo que fue un hombre muy importante en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Papá fue una de las primeras palabras que aprendí a pronunciar y estoy segura que una de las más llenas de amor que he dicho en mi vida. Hoy quiero recordar que siempre has sido maestro en mi vida, guía y protector. Siempre fui y estoy segura que en otra dimensión aún lo sigo siendo, la niña de tus ojos, “tu negra” porque aún en la lejanía me sigues enseñando los valores más valiosos de la vida, los que realmente me han hecho ser mejor persona y profesional y eso me confirma que sigues estando conmigo como siempre… de una manera incondicional. Hoy quiero decirte hasta el cielo que TE AMO CON TODO MI CORAZÓN PADRECITO, que todo lo que te extraño no cabría en palabras y que disfruté muchísimo este paso juntos por la vida, porque estos recuerdos siguen siendo mi motor para seguir adelante. ¡Pronto nos volveremos a encontrar!, estoy segura, pero hoy también quiero agradecerte por ese hermano tan maravilloso que me regalaste, tan genuino, amoroso e incondicional, criado con las mismas bases que he admirado con tanto amor. Y me pongo a pensar que no podía pedir menos a la vida, ¡fuimos criados por un héroe!. Tu antes de partir le pediste que no me soltara y aquí sigue cuidándome, guiándome y apoyandome como cuando estábamos niños y por supuesto como tu lo hacías y no solo conmigo, sino también en su hogar y su familia. Se que para nadie es un secreto que ser padre es una tarea difícil, pero siempre he sido afortunada de tener dos ángeles en mi vida que no me desamparan: el del cielo y el que está en la tierra custodiándome de todo mal. ¡Los amo con todo mi corazón!… y al papá de mi hija quiero desearle también un feliz día por ser el padre del tesoro más grande qué hay en mi vida. ??✨? @d_ospina1 #fathersday #love #family

Una publicación compartida de Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el

Comentarios