Noticias

Daniella Álvarez muestra la cicatriz que le quedó en su abdomen tras las cinco cirugías

apinedo
03/09/2020, a las 19:31
Daniella Álvarez reveló cómo es lidiar con el “miembro fantasma”

La modelo Daniella Álavarez se convirtió en una de las personalidades más importantes de este 2020, tras atravesar por varias cirugías para salvar su vida.

El resultado final de dichos procedimientos fue perder su pierna izquierda, lo cual no ha sido excusa para que deje de hacer una de las cosas que más le gustan, bailar y sonreír.

(Te puede interesar: La difícil recuperación de Daniella Álvarez para volver a caminar)

Fueron cinco intervenciones en total, las cuales dejaron varias marcas en su cuerpo a la exSeñorita Colombia, y la más grande se atrevió a compartirla en redes sociales.

Ademas, Daniella comparte constantemente contenidos de su diario vivir y cómo avanza en su proceso de recuperación para dominar la prótesis y poder caminar de manera autónoma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DaniellaÁlvarez compartió esta imagen que, sin duda, le recuerda cómo ha sido su proceso de recuperación ??

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta foto es súper especial para mi por dos cosas, primero porque oficialmente volví a vestirme de mi emprendimiento @danielaalvarezboutique que amo y adoro, solo que esta vez con pierna y media!! Y segundo, porque el fotógrafo ni ninguno de ustedes podría imaginarse los nervios que sentía de estar parada en estas muletas. Aunque para ustedes sería pan comido, imaginen hacerlo sin sentir su pie! Créanme, el pie es demasiado fundamental para el equilibrio. Ya llevo dos caídas en las muletas y seguiré intentándolo pues estarán conmigo para el resto de mi vida. ?☺️ Para los que les gusta mi look síganme en @danielaalvarezboutique, que además hoy tiene el 15 % de descuento en toda la ropa y accesorios ?❤️! Los amo!!

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Madre por darme la Vida! Me ha cambiado hoy de muchas maneras, hay un pedazo muy importante que ya no tengo y estoy reaprendiendo a vivir sin el. Pero estoy aquí para seguir dándote las gracias por tu inmenso amor, por ese amor incondicional que me das cuando más lo necesito, tus cuidados y tú aliento en mis más duros momentos. Solo tú sabes lo que he vivido y luchado para vivir, gracias por animarme en cada momento en el que humanamente pensaba que ya no podía más. Hoy me dicen que soy valiente y guerrera y la verdad es lo que veía en ti, en tus voz y en tus ojos cada vez que llegabas a la UCI a decirme que iba a salir adelante. Todo te lo debo a ti Madre Santa que has estado conmigo en mis más duras batallas. Hoy 15 de Julio cumplo dos meses de haber entrado a mi primera cirugía y puedo celebrar mi vida, que aunque le falte un pedacito, sigue llena de ganas de vivir, de seguir luchando por mis sueños, y sobretodo de seguir viéndote sonreír, de verte la cara de satisfacción cada vez que en mi nueva condición tengo un logro por pequeño que sea, de sentir tus abrazos, tus besos en mi espalda y tu alegría que es TODO para mi. Te Amo INFINITO mamita gracias por todo lo que has hecho y haces todos los días por mi ❤️❤️❤️@zandravasquezv

Una publicación compartida por Daniella Alvarez (@danielaalvareztv) el