La difícil recuperación de Daniella Álvarez para volver a caminar

@danielaalvareztv / Instagram

La difícil recuperación de Daniella Álvarez para volver a caminar

apinedo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Aprender a levantarse sola, a inclinarse y a dar un paso son algunos de los desafíos a los que Daniella Álvarez se enfrenta diariamente desde que comenzó su proceso de recuperación.

Te puede interesar: ¿A Paola le dice lo mismo? Reviven publicación de Jessi Uribe profesándole amor a su exesposa

La reconocida modelo y exseñorita Colombia quiso compartir con sus seguidores las terapias y el proceso que lleva para poder caminar nuevamente, demostrando cuáles son los tres ejercicios que para ella son los más complicados: ponerse de pie, inclinarse hacia adelante y dar un paso, pues según afirma en el video, su cuerpo olvidó cómo caminar y ahora debe recordar.

En el video se observa el empeño que Álvarez le pone a cada uno de sus ejercicios; y con un gran sentimiento le envió un mensaje a todos sus seguidores: “quiero que se den cuenta que lo que para ustedes puede ser algo muy básico, para mí es algo muy duro (…) aprovechen que tienen la posibilidad”.

Te puede interesar: ¡Sin pena! Greeicy mostró su ropa interior en el baño

En meses anteriores, Daniella Álvarez sufrió de una isquemia, razón por la cual su pierna izquierda tuvo que ser amputada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La presentadora #DaniellaÁlvarez compartió parte de lo que fue su fisioterapia y reveló que le cuesta mucho levantarse e inclinarse hacia adelante ?

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el