¿Daniella Álvarez terminó su noviazgo con Lenard Vaderaa?

njaramillo
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Por varios detalles en sus redes sociales, seguidores de Daniella Álvarez sospechan que terminó con su novio Lenard Vanderaa.

El primero de ellos es que no volvieron a aparecer juntos en redes sociales. Ni en el perfil ella volvió a salir acompañada de él, ni se le ha visto que él la acompañe a sus terapias, ni menos que salga en alguna de las historias.

La última publicación que hizo la presentadora junto al español fue el 16 de noviembre cuando subió un video de ella acompañada de sus seres queridos bailando la canción “Jerusalema”.

En el clip se fe detrás de ella a Lenard.

Por su parte, Vanderaa, aunque no es muy activo, tampoco se le ha visto postear nada junto a la costeña. La última vez juntos en su perfil fue el 18 de noviembre cuando subió un video en el que sale cargándola para meterse a la piscina.

El otro detalle en el que se fijaron los seguidores de ambos es que, aunque no han borrado el contenido que tienen con el otro, él sí dejó de seguirla en Instagram. Ella aún si conserva el “follow”.

 

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, cada día el rumor de la ruptura es más fuerte. Sin embargo, hay otros que creen que él está en su país de origen compartiendo con su familia o cumpliendo con labores que tenga allá, pues cabe recordar que él se quedó en Colombia por la pandemia.

Así mismo, cabe resaltar que aunque ellos habían terminado su relación antes de la cuarentena, retomaron conversaciones cuando Daniella se afectó de salud y, desde entonces, no se han separado.