La difícil recuperación de Daniella Álvarez para volver a caminar

@danielaalvareztv / Instagram

Daniella Álvarez volverá como participante del ‘Desafío 2021’

Laura Moreno
Archivado en: Daniella Álvarez  •  

Daniella Álvarez se ha convertido en todo un ejemplo a seguir para miles de personas en el país, luego de la isquemia que le produjo la amputación de su pierna izquierda y falta de funcionalidad en la derecha.

Te puede interesar: “Creí que los sacerdotes no lloraban cuando muere un ser querido”: le dijeron a Linero y él respondió

Su difícil experiencia, la cual la tuvo al borde de la muerte, despertó la solidaridad de sus seguidores, quienes le enviaron todo su apoyo, y la animaron a seguir adelante pese a las dificultades.

La ex Señorita Colombia 2011 y presentadora ha pasado por un arduo proceso, en el que ha podido aprender a caminar, montar en bicicleta y conducir con solo una pierna hasta que obtuvo su prótesis, convirtiéndose en motivo de motivación e inspiración, tanto así que desea participar en los Paralímpicos de Tokio 2021.

Sin embargo, Daniella tiene un gran proyecto en mente y es el de volver a formar parte del ‘Desafío 2021’ luego de su recuperación y la superación de la pandemia por el Covid-19.


La confirmación de su participación  se da 5 meses después de que en el programa matutino ‘Día a Día’, el productor del reality, Sebastián Martino, le propusiera volver en el programa matutino ‘Día a Día’.