Foto: Instagram/dannagarciao

Danna García volvió aparecer después de verse bastante afectada por el coronavirus

Tota

La actriz compartió cómo ha sido su proceso desde que se enteró que estaba contagiada con covid-19, además, ha aprovechado su situación para recordar la importancia de permanecer en casa y tomar todas las medidas de precaución.

Así como ha mostrado su avance, hace unas semanas enseñó a través de sus historias en Instagram cuando tuvo que ser hospitalizada por complicaciones en los pulmones, sin embargo, luego reapareció para evitar preocupaciones y afirmó que se encontraba mucho mejor.

Mira esto: Carlos Vives, Rubén Blades y Gilberto Santa Rosa preparan un concierto contra el coronavirus

Por otro lado, desde que supo que tenía coronavirus se aisló completamente en un hotel, así que ha tenido que pasar toda la cuarentena sola y lejos de su familia, pero entiende que es lo mejor para ellos y también para evitar que el virus se siga propagando.

Adicionalmente, ha preferido permanecer lejos de las redes sociales y concentrarse en su recuperación, no obstante, aparece de vez en cuando para mostrar que se encuentra bien, así como lo hizo hace algunas horas con una fotografía en donde escribió: «Despertares. Felices pascuas».

Aunque aún no ha dado muchos detalles de su estado de salud actual, por como luce, al parecer la actriz cada día va mejorando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Awakenings ✨ Despertares ? #felicespascuas ???✨

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el