¡Desnuda en la ducha! Así grabaron a Luisa Fernanda W con su hijo

Laura Moreno

Luisa Fernanda W ha dado mucho de qué hablar este año desde que confirmó su embarazo y posteriormente dio a luz a su pequeño, Máximo.

Te puede interesar: ¿Paola Jara y Jessi Uribe tendrán un hijo en 2021?

La youtuber, junto con el padre del niño, el cantante de música popular Pipe Bueno, han disfrutado plenamente esta nueva etapa como padres en las que han mostrado los cambios que han experimentado, especialmente Luisa, desde su cuerpo en la etapa posparto hasta el proceso para amamantar a su hijo.

Recientemente, la joven de 27 años se grabó completamente desnuda en la ducha, sosteniendo a Máximo en sus manos. El bebé tiene una expresión serena y tranquila, dando la sensación de que disfruta mucho del baño que le están dando.

El video fue grabado por Pipe, mientras le decía: «¿Quién está relajado?  Aver, que bañen a ese bebé hermoso». Por supuesto, las críticas no se han hecho esperar, pues algunos seguidores aseguran que la pareja no solo usa al niño  para aumentar la fama, sino también para hacer publicidad, debido a una publicación que el artista hizo con el bebé promocionando una famosa marca de papas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)