María Eugenia Arboleda fue la actriz que personificó a Mariana en 'Betty La Fea' y es recordada por su carisma y belleza. ¿Qué hace actualmente?Cortesía: instagram @mariaeugeniaarboleda_actress

¡Despampanante! Así luce actualmente ‘Mariana’ de ‘Betty la Fea’

Laura Moreno
Archivado en: Betty la Fea  •  

‘Betty la fea’ sigue siendo una de las producciones más recordadas y queridas por todos los colombianos. Uno de sus personajes que más ha quedado en la mente de los televidentes es el de ‘Mariana’, la secretaria de Marcela Valencia en Ecomoda que tenía como don el poder de leer el tarot.

Te puede interesar: Mujer finge ser robada para descubrir ‘los cachos’ que le ponía su esposo

La actriz que encarnó a ‘Mariana’ fue María Eugenia Arboleda, quien se encuentra actualmente radicada en Estados Unidos con su esposo e hijo y recibe constantemente elogios por parte de sus seguidores en Instagram por ese papel, el cual sigue haciendo reír a los colombianos 21 años después de su lanzamiento.

 


La actriz pensaba participar en la obra de teatro de ‘Betty la fea’, sin embargo, por dificultades de comunicación, no lograron contactarla a tiempo para que formara parte del proyecto. Recientemente, María Eugenia fue invitada especial del Festival cinematográfico Smartfilms.

Arboleda ha recibido comentarios como ‘linda”, “divina”, e incluso le han pedido la lectura de las cartas, haciendo alusión al personaje que la catapultó a la fama.