En una inusual persecución, una mujer aseguró que le había sido robado su vehículo solo para descubrir que su pareja le era infiel. Cortesía: Eventos Santa Marta

Mujer finge ser robada para descubrir ‘los cachos’ que le ponía su esposo

Laura Moreno

En algunas ocasiones la realidad supera la ficción, y eso lo supo una mujer en Santa Marta, quien aseguró que le habían robado su vehículo, exclusivamente para descubrir que su esposo le estaba ‘poniendo los cachos’ con otra.

Te puede interesar: Se burlan de Nicolás Maduro por intentar soplar las velas con el tapabocas puesto

Digna de una investigadora del FBI, la mujer ordenó perseguir a su pareja, pues supuestamente había sido víctima de hurto. Lo más sorprendente es que fue encontrado con la amante y se generó un escándalo ‘de padre y señor mío’. Al lugar llegaron motociclistas y policías para capturar al supuesto ladrón.

De acuerdo con Óscar Solarte, comandante  de la Policía Metropolitana de Santa Marta, los uniformados quedaron desconcertados ante el inusual hecho, al descubrir que no se trababa de ningún robo.

«Se le da alcance al vehículo y se verifica que la situación presentada, al parecer, tenía que ver con algo personal, sentimental«, explicó Solarte. Los implicados en el falso hurto fueron amonestado.