Lina Marulanda: revelan nuevos detalles de la trágica muerte de esta presentadora

@linamarulanda2010 / Instagram

Revelan nuevos detalles de la trágica muerte de Lina Marulanda

apinedo
Archivado en: Lina Marulanda  •  

Durante una emisión del programa «Expediente Final» se revelaron nuevos detalles del fatídico día en el que Lina Marulanda se quitó la vida hace más de 10 años.

En este programa de investigación citaron fuentes oficiales de La Fiscalía, donde hablan que, Lina, al parecer, estaba planeando su muerte en días anteriores antes de este trágico suceso, puesto que, encontraron mensajes en su computador, dirigidos a sus padres y familiares.

(Te puede interesar: Las mejores fotos de Lina Marulanda en Soho, 10 años después de su muerte)

Además, según el programa, al momento de caer, la modelo se habría golpeado con una baranda que estaba en el parqueadero.

Según Carolina Martínez, una de sus amigas de la presentadora y quien se encontraba ese día en el apartamento, aseguró que, de un momento a otro sintieron un estruendo y el celador los llamó para que bajaran al primer piso. Al llegar, encontró una fatídica escena, su amiga tendida en el suelo y con una «virgencita» en la mano.

Ella estaba acostada cuando yo la vi. Ella tenía una virgencita en madera, que siempre la cargaba, la virgencita milagrosa, y ella tenía esa virgen en la mano”, expresó la amiga de Lina muy conmovida al recodar ese episodio de su vida.

(Mira también: Mary Méndez preparó un “sudado de pollo” y en redes la comparan con Paola Jara)

Finalmente, la joven relató que en ese momento Lina Marulanda tenía aún los ojos abiertos, ella se los cerró y la abrazó, mientras sus desconsolados padres veían la triste escena.

 

View this post on Instagram

 

Ocho años sin Lina. Ocho años sin mi favorita. Siempre serás mi favorita. No tenías el «alma muerta», tu alma era muy grande y no cabía en este mundo obtuso. Tantos sueños que quedaron en el aire, que fueron borrados por un huracán llamado Depresión, un huracán que sigue soplando y derribando vidas. No es una enfermedad de moda, no son ganas de llamar la atención. La depresión es un grito ahogado que nos consume por dentro, y mientras eso pasa debemos seguir viviendo con ese dolor que a veces no sabemos ni de donde ni porque, simplemente aparece y ya. Otras veces distintas circunstancias provocan el desasosiego del al alma y todo pierde sentido. No se trata de tener fuerza de carácter ni de personalidad, Lina era una mujer fuerte, y miren, ya casi es una década extrañándola, por eso busca ayuda, no dejes que esa nube gris se extienda por tu mente y te haga creer cosas que no son ciertas. No trates de resolverlo tú solo, no tienes que demostrarle nada a nadie, ¡es tu vida, ni más ni menos! #linamarulanda #paisalinda #depresion

A post shared by Alejandro Castro Ulloa (@alecastroull) on