X

Noticia

Diana Hoyos teniendo intimidad en candente escena para película de Netflix

La actriz Diana Hoyos fue una de las colombianas que tuvo la oportunidad de participar en una de las películas tendencia en Netflix.

@vladisanchezv
07/04/20

Diana Hoyos teniendo intimidad en candente escena para película de Netflix

Foto: instagram/ dianahoyosmusic

 

En los últimos días se estrenó en la plataforma de streaming una película que se ubica entre las más vistas de la plataforma, ocupando un lugar en las 10 tendencias.

Se trata de El Francotirador, la cual narra la historia de un militar americano que es enviado a Colombia a lidiar con otro tirador experto y de paso derribar un jefe de la mafia.

(Mira esto: Con piscina incluida, Carolina Cruz y Lincoln le organizaron fiesta de cumpleaños a su hijo)

En esta película participaron varios de los grandes actores que tiene nuestro país, entre esos la bella y talentosa Diana Hoyos, quien está en uno de los puntos más grandes de su carrera gracias a la participación en la novela “Enfermeras”.

Diana interpreta a la novia del tirador que tiene que matar el americano. En las redes, han destacado el papel de los colombianos, pero en específico el de ella, ya que aparece en una escena como nadie imaginó verla.

Ella aparece teniendo intimidad con su pareja de manera muy explícita y algunas imágenes de la escena han sido compartidas.

Lo que demuestra el gran nivel que tiene en la actualidad.

 

En todo momento Caracol Radio, Más compañía