Diomedes Díaz y la muerte de Doris Adriana Niño, el suceso que revivió Gustavo Bolívar

Referencia / Colprensa

Diomedes Díaz y la muerte de Doris Adriana Niño, el suceso que revivió Gustavo Bolívar

apinedo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Una vez más la muerte de Doris Adriana Niño se convirtió en noticia nacional, pero esta vez no fue porque Diomedes fue acusado por el asesinato de esta mujer, sino porque el exsenador Gustavo Bolívar comparó a el ‘Cacique de la Junta’ con lo sucedido con Álvaro Uribe Vélez.

Las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país. #CaravanaNacionalPorLaLibertad”, escribió Bolívar en Twitter.

Yina Calderón publicó un impactante video donde muestra que se le están cayendo las nalgas

Los familiares de Diomedes no estuvieron de acuerdo con las palabras del exsenador señalando que, no aceptan que utilice el nombre de su padre en medio de comentarios políticos, además lo invitaron a leer el fallo judicial que dictaminó la justicia solo el caso de su familiar.

Hasta el momento Gustavo Bolívar no se retractado de su comentario ni se ha pronunciado respecto a las palabras de los familiares del intérprete de ‘Amarte mas no puede’.

Cabe mencionar que Diomedes Díaz fue condenado por la muerte de Doris Adriana Niño del 30 de enero de 2001, a una pena de 12 años y seis meses de prisión; decisión que fue apelada por la defensa del cantante vallenato.

¿Diomedes tuvo un hijo con la viuda del Joe Arroyo?

No obstante, el 22 de mayo de 2003, seis años después de la muerte de esta mujer la Corte Suprema de Justicia redujo la pena de Diomedes a seis años y seis meses de prisión, por lo cual fue liberado.