Diomedes Díaz no asistió al entierro de 'Juancho' Rois por miedo a que lo mataran

@elcaciquediomedesdiaz / Facebook

Diomedes Díaz no asistió al entierro de ‘Juancho’ Rois por miedo a que lo mataran

apinedo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

Diomedes Díaz fue uno de los cantantes de vallenatos más representativos de este género, el cual, marcó varias generaciones con sus inolvidables melodías.

Durante la más reciente emisión del programa de investigación ‘Expediente Final’ se revelaron las verdaderas razones por las cuales el intérprete ‘La reina’ no asistió al funeral de su gran amigo acordeonero ‘Juancho’ Rois, quien falleció por un accidente aeronáutico en 1994.

(Te puede interesar: Diomedes Díaz y la muerte de Doris Adriana Niño, el suceso que revivió Gustavo Bolívar)

Según Rafael Santos, hijo de Diomedes, señaló que su papá si alcanzo a llegar hasta el lugar del funeral, sin embargo, por miedo a que lo mataran no asistió.

Mi papá se intimidó. Hasta hicieron tiros, echaron bala, entonces mi papá, viendo esa situación, cómo estaba ahí, se atemorizó”, expresó uno de los hijos del desaparecido artista.

Además, Joaco Guillén, exrepresentante de Diomedes, aseguró que “muchas personas pensaron que la muerte del acordeonero fue culpa del ‘Cacique de la Junta’, por lo cual, recibió varias amenazas de muerte”.

(No te lo puede perder: Jessi Uribe fue agredido por un hombre y sin ninguna explicación)

Cabe mencionar que, el periodista Jaime Pérez Parodi aseguró que, en una parte de una canción de Diomedes donde decía “compadre Juancho no fui a su entierro porque en San Juan me querían matar”, fue modificada por la disquera, dejando frase como: “Compadre Juancho no fui hacia su entierro porque no quise verlo enterrar”.

https://www.facebook.com/elcaciquediomedesdiaz/photos/a.165129111639/10157177366761640