Don Jediondo vende gallinas pero en redes dicen que tienen un “color raro”

Foto: Instagram Don Jediondo

Don Jediondo vende gallinas pero en redes dicen que tienen un “color raro”

vgomezg
Archivado en: Don Jediondo  •  

El comediante y empresario Pedro Gónzalez, o Don Jediondo, es una de las personalidades más queridas de la televisión colombiana gracias a su trayectoria humorística. Además de su carrera artística, también se ha posicionado en el mundo comercial.

Te puede interesar: Yina Calderón se puso un diamante en el diente y dicen que se parece a Diomedes Díaz

Aunque durante la pandemia enfrentó una crisis por las bajas ventas en sus restaurantes, ahora le apuesta a la comercialización de otros productos. Recientemente mostró a través de sus historias de Instagram las gallinas que ofrece. 

Don Jediondo compartió en redes sociales el proceso de empaque al vacío de las gallinas y la mercancía que cumple con los protocolos de bioseguridad. Sin embargo, los internautas se fijaron en el color. 

Te puede interesar: “Estoy muriendo y a nadie le importa”: Mauricio Bastidas clama ayuda al ser sospechoso de Covid-19

Varios usuarios lo calificaron como “raro y extraño”, pues las gallinas tienen una coloración naranja que algunos creen “no es normal”. 

Don Jediondo aseguró que sus productos son “deliciosos y nutritivos” y que sus gallinas son ideales para preparar sancochos. A continuación están las imágenes que circulan en redes sociales.