X

Noticia

“Estoy muriendo y a nadie le importa”: Mauricio Bastidas clama ayuda al ser sospechoso de Covid-19

En un video el actor aseguró que su salud se está deteriorando y no le han entregado los exámenes para saber si está contagiado del virus.

vgomezg
21/11/20

Mauricio Bastidas, actor que recibió un disparo en su rostro, sufrió un fuerte accidente con un arma

@maurobastidas / Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el actor Mauricio Bastidas, conocido por su aparición en la retransmisión de la novela “Tres Milagros”, contó a sus seguidores el delicado estado de salud en el que está. 

En varios videos publicados en sus historias de Instagram dijo que actualmente está en un hospital de Cali que funciona en el llamado Edificio de Colores. Aunque está internado hace tres días, aseguró que no ha recibido los resultados de los exámenes para confirmar si es positivo para Covid-19. 

Te puede interesar: Mujer dió a luz a gemelos cuando estaba en coma por Covid-19

Mauricio Bastidas reveló que tiene fiebre, dolor de cuerpo y molestias para respirar. “Me estoy deteriorando, no quiero ser más de los que matan dentro de una clínica”, dijo con dificultad a través de sus redes sociales. 

El actor también confesó que al principio se negó a ir a un hospital porque, según él, “siempre pasa que uno se agrava”. También denunció que no está recibiendo la atención adecuada por parte de Nueva EPS, entidad a la que está afiliado. 

Te puede interesar: “Esto ha sido una montaña rusa”: exnovio de Diva Jessurum habló de su recuperación de Covid-19

Mauricio Bastidas pidió a través de redes sociales que su caso se divulgue, pues aseguró que “está muriendo y a nadie le importa”. Hasta el momento no se sabe si está contagiado o no con el Covid-19 y que aún sigue hospitalizado. 

A continuación están algunos fragmentos de las historias que publicó en su cuenta de Instagram. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)