[En Vivo ?] CONCIERTO – El Show debe Continuar en Casa

dgarcia

“El show debe continuar en casa”, el primer y más ambicioso festival musical virtual transmitido por el canal de Youtube de Caracol radio, con talentos colombianos presentado en el país.

Esta iniciativa se alinea a la campaña #YoMeQuedoEnCasa. #SeguimosConectados. Juntos somos más fuertes, en nuestras manos está frenar la curva de contagio de COVID-19 en nuestro país quedándonos en nuestros hogares.

Al show se suman importantes artistas y marcas en solidaridad con esta causa. Serán más de 2 horas, que contarán con la participación de colombianos solidarios que se unen en esta campaña: Carlos Vives, Greeicy, Mike Bahía, Santiago Cruz, Gusi, Don Tetto, The Mills, Pipe Peláez, Subcantante, Chabuco, Jesie Uribe, Paola Jara, Manuel Medrano y Superlitio.

Un show virtual con la conducción de Diego Sáenz, talento de Los 40 Colombia, que todo el país podrá disfrutar en su casa. Sólo basta con ingresar a cualquiera de los portales de las emisoras: Caracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, W Radio o Los 40, para encontrar el link y conectarse a la transmisión que se realizará a través del Canal de YouTube de Caracol Radio. Además la transmisión se podrá encontrar en la radio a través de las frecuencias de Caracol Radio y Los 40 de todo el país.

Movistar dispuso para sus clientes de hogares que tienen fibra óptica, más megas sin costo adicional para que puedan disfrutar del concierto, así como para los clientes de Movistar Play un banner que facilitará la conexión al concierto.

“El show debe continuar en casa” también apoyará al sector del entretenimiento más vulnerable, con una donación para los artistas del espacio público acreditados de Bogotá y San Andrés isla, a través de la Secretaria de Cultura, Recreación y deporte de Bogotá y el Ministerio de Cultura de Colombia.

Caracol Radio sigue adelante con su compromiso de ser más compañía para todo el país durante todo el tiempo y en todo lugar, y de ser solidario ante la situación que afrontamos actualmente llevando nuevas alternativas de entretenimiento a los hogares colombianos.

Caracol Radio, más compañía.