Encontraron muerta a la niña de un año que estaba desaparecida en Rionegro

njaramillo

Un crimen tiene en luto a Rionegro, Antioquia, y al resto del país. Las autoridades encontraron muerta a Sofía Cadavid, la niña de un año y medio que había sido reportada como desaparecida.

En este caso, se estableció que la menor de edad fue vista por última vez el pasado jueves junto a su padre.

“Él estuvo hasta las 4:30 de la tarde con la mamá y ella compartiendo con la niña en la casa de ellos, de ahí le dijo a la mamá que tenía que llevar a Sofía al barrio donde nosotros vivimos y la niña nunca apareció a las 5:00 de la tarde”, indicó el tío de la pequeña

Según Noticias Caracol, la Policía inició labores de búsqueda para dar con el paradero tanto del hombre como de la menor. Las autoridades aseguraron que horas después apareció el papá con manchas de sangre, con signos de desorientación, ya que dijo que no sabía a qué se debían estas.

La presión de las autoridades hizo que el acusado confesara la ubicación de su hija.

De acuerdo con los uniformados, el señalado confesó haber asesinado a Sofía y que la había dejado en una zona boscosa entre los barrios El Llanito y El Porvenir, donde encontraron el cuerpo sin vida de la niña.

Familiares aseguraron que ya habían recibido amenazas de parte del hombre.

«Maltrataba a la pelada, ella después se fue a vivir con nosotros y él quedó con disgusto con la familia», agregó el tío de la víctima.

Las autoridades siguen en la investigación para esclarecer lo ocurrido.

 

CONTENIDO PATROCINADO