Mujer dió a luz a gemelos cuando estaba en coma por Covid-19

Foto: Cortesía SkyNews

Mujer dió a luz a gemelos cuando estaba en coma por Covid-19

vgomezg
Archivado en: Virales  •  

Una mujer llamada Perpetual Uke, originaria de Inglaterra, resultó contagiada de Covid-19 cuando estaba a punto de recibir a sus bebés. Con lo que no contaba era que no estaría consciente en el momento del parto

Debido a complicaciones del Covid-19 la mujer tuvo que estar conectada a un ventilador para poder sobrevivir. Cuando llegó el momento del parto, la mujer aún en estado de coma, fue sometida a una cesárea para que nacieran sus bebés. 

Te puede interesar: “Esto ha sido una montaña rusa”: exnovio de Diva Jessurum habló de su recuperación de Covid-19

Perpetual terminó recibiendo gemelos, quienes estuvieron en una unidad especial de cuidado neonatal en el hospital de la ciudad de Birmingham. Cuando la mujer despertó, varios meses después, se sintió desorientada porque no sentía su vientre de embarazo. 

Te puede interesar: [Video] Ladrones atracaron a odontólogo en su consultorio en Bogotá

Los gemelos cumplieron casi cuatro meses de nacidos cuando vieron por primera vez a su madre y la mujer aseguró a los medios locales que fue uno de los momentos más significativos de su vida. 

La historia se ha convertido en una de las más populares en redes sociales y aseguran que es una “luz de esperanza en medio del caos”.