Familia de Diomedes Díaz le exige a Gustavo Bolívar una disculpa por su comentario en Twitter

Diomedes Díaz y Gustavo Bolívar / Colprensa

Familia de Diomedes Díaz le exige a Gustavo Bolívar una disculpa por su comentario en Twitter

apinedo
Archivado en: Diomedes Díaz  •  

El exsenador Gustavo Bolívar se convirtió en tendencia luego de hacer un comentario en Twitter respecto a Diomedes Díaz y la muerte de Doris Adriana Niño.

Debido a la polémica que surgió por la detención domiciliaria de Álvaro Uribe Vélez, Bolívar hizo alusión al recibimiento que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de que al artista lo condenaran por matar a Doris Adriana, comentario que no fue bien visto por los fanáticos del intérprete vallenato.

Diomedes Díaz y la muerte de Doris Adriana Niño, el suceso que revivió Gustavo Bolívar

Las caravanas por la libertad de Un criminal me recuerdan el recibimiento apoteósico que le hicieron en Valledupar a Diomedes Díaz después de matar a Doris Adriana Niño. Necesitamos 30 años con presupuestos portentosos para educar este país. #CaravanaNacionalPorLaLibertad”, este fue el comentario del político colombiano en Twitter.

Luego de ver el tuit de Bolívar, no son los seguidores de Diomedes Díaz empezaron a atacar al exsenador, sino que la familia le exigió que se retractara por sus acusaciones, las cuales, no tienen cabida en lo sucedió con su familiar ni con sus señalamientos políticos.

“Parafrenero”: Usuario criticó a Pipe Bueno por exhibir sus costosos caballos

A través de una publicación los hijos del intérprete de ‘Tú eres la reina’ dejaron claro que, no están de acuerdo con las palabras de este político, además lo invitaron a leer el fallo contra su padre y retractarse de lo comentado en redes sociales.