Foto: Facebook.com/Grupo Niche: Página Oficial

Grupo Niche es nominado a los Grammy anglo como mejor álbum tropical

Laura Moreno
Archivado en: Grammy  •   grupo niche  •  

El Grupo Niche, una de las agrupaciones más emblemáticas de la salsa colombiana y reconocida por himnos como ‘Buenaventura y Caney’, ‘Cali Pachanguero’ y ‘Sin Sentimiento’, fueron nominados a los Grammy anglo en la categoría de mejor álbum tropical latino, uno de los galardones más codiciados de la música a nivel mundial.

 


En esta categoría, también compiten Jorge Celedón, Edwin Bonilla, José Alberto «El Ruiseñor», y Victor Manuelle. «Con una inmensa felicidad anunciamos que hemos sido nominados a ‘Mejor álbum tropical latino’ en los Grammy Awards. Gracias a todos los que han hecho esto posible, seguimos de celebración», escribió el grupo a través de su cuenta en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial)


Asimismo, Grupo Niche dedicó su nominación al Grammy Anglo a Jairo Varela, uno de los vocalistas de la agrupación hasta su muerte en 2012.

«Este reconocimiento es para ti, Maestro Jairo Varela, que creaste está majestuosa orquesta llamada Grupo Niche y que ahora nos guías desde el cielo para continuar con tu legado», con este sentido mensaje fue homenajeado, y esperan a la premiación el próximo 31 de enero de 2021 en Los Ángeles, California.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo Niche (@gruponicheoficial)

CONTENIDO PATROCINADO