¿Se considera un buen amante?

Imagen ilustrativa / Freepik.com

Hombre se suicidó por no tener sexo y la policía detuvo a su esposa

apinedo

Según con el portal de Times Of india, Greta Parmar, de 32 años, fue capturada por las autoridades luego de que su esposo se suicidara supuestamente por falta de sexo.

La mamá de Muli Parmar, el hombre de 55 años que se quitó la vida, fue quien denunció a su nuera señalando que, esta lo incitaba a tener relaciones, pero nunca las llevaban a cabo, razón por lo cual, su hijo suicidó.

Aura Cristina Geithner calienta Instagram con sensuales fotografías

Una vez que entre en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferente, cuando le pregunté sobre esto me dijo que no tenían relaciones sexuales porque esta había prometido que no se acostaría con él”, fueron las declaraciones de la madre del fallecido hombre.

Además del “estrés mental” que Geeta le producía a este sujeto, la mamá de Muli le dijo a la policía que ellos tuvieron varias discusiones, lo cual llevó a su familiar a tomar la lamentable decisión de suicidarse colgado de un ventilador.

Yina Calderón reveló cuántas cirugías se ha realizado en su rostro

Según lo señalando por las autoridades de este país, el 27 de julio el hombre se quedó solo en su casa y terminó con su vida.