Iván Lalinde vive una tragedia familiar por culpa del coronavirus

@ivanlalindeg / Instagram

Iván Lalinde vive una tragedia familiar por culpa del coronavirus

apinedo
Archivado en: Iván Lalinde  •  

Iván Lalinde es uno de los presentadores más queridos por miles de personas, pues gracias a su carisma y talento se ha ganado el cariño y la admiración de miles de televidentes en Colombia.

Sin embargo, Iván hace algunos días está alejado de las redes sociales a causa de la difícil situación de salud que vive de su padre, quien tiene coronavirus.

(Mira también: Iván Lalinde tuvo que viajar en cuarentena, por lo que se hizo la prueba del covid)

Por medio de las redes, Lalinde compartió un video donde asegura que su padre se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de las Américas debido a que la Covid-19 le ha causado problemas respiratorios.

El Covid llegó a mi casa, llego a mi familia y llego a mi papá… A todos les puede pasar”, fueron las palabras del presentador colombiano al contarle a sus seguidores la difícil situación familiar que vive en la actualidad.

(Te puede interesar: Policía regañó a un hombre que le alzó la voz a la mamá)

Con una voz nostálgica, Ivan Lalinde expresó que pensó dos veces en publicar el video, pero que lo hizo con la intención de generar conciencia en miles de personas, además con la esperanza de que su padre se recupere muy pronto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A través de sus historias de Instagram, Iván Lalinde les contó a sus seguidores que el Covid-19 llegó a su casa y atacó a su padre. Lalinde manifestó que su padre se encuentra en una UCI de la Clínica Las Américas de la ciudad de Medellín. Asimismo, aseguró que, por fortuna, su padre se encuentra en manos de un excelente personal de la salud. Además, el padre de Iván Lalinde permanece estable y ellos (su familia) permanecen aislados, cada uno en su casa. Finalmente, el presentador envió un mensaje de concientización a su público digital, asegurando que el virus no es un juego y tampoco repara en clases, edades o cualquier otro segmento de la población.

Una publicación compartida por El Centinela (@elcentinelanews20) el