Jery Sandoval calentó Instagram con una sensual rutina de ejercicios

@jerysandovaloficial / Instagram

Jery Sandoval calentó Instagram con una sensual rutina de ejercicios

apinedo
Archivado en: Jery Sandoval  •  

Jery Sandoval, quien hizo parte de la novela ‘Los Reyes’, dejé enamorados a sus seguidores en redes sociales luego de compartir con una de su estricta, pero sensual rutina de ejercicios.

Esta hermosa mujer tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir contenidos donde dejan muy poco a la imaginación, luciendo ceñidos vestuarios y en muchas veces publicando fotografías en ropa interior.

(Mira también: “Qué melones”, le dicen a Jery Sandoval por su sensual pijama de sandías)

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Jery compartió su estricta su rutina de ejercicios, en la cual, llevaba puesto tan solo un mini vestido rosa, provocando más de un mal pensamiento miles de internautas, asimismo los motivó a realizar deporte.

Además de calentar las redes sociales, uno de los detalles que más llamó la atención de sus fanáticos fue el anillo que llevaba esta mujer en la mano, el cual, al parecer, es de compromiso.

Sin embargo, hasta el momento Jery Sandoval no se ha pronunciado frente al tema ni ha confirmado que tenga planes de matrimonio.

(Te puede interesar: Carolina Cruz enciende las redes con fotos en lencería)

Aquí les compartimos la sensual publicación donde esta hermosa actriz invita a sus usuarios a realizar ejercicio, aunque no cabe duda que el video no es apta para personas que sufren del corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos Días ☀️

Una publicación compartida por Jery sandoval (@jerysandovaloficial) el