¿Egocéntrico? Critican a Jessi Uribe por respuesta "arrogante" a un seguidor

Jessi Uribe Instagram

Jessi Uribe estrena tatuaje en inglés, pero ¿Quedó mal escrito?

kcollazos

 

El cantante de música popular, Jessi Uribe, está estrenando nuevo tatuaje, pero cómo es de esperar sus seguidores no dejan pasar ningún detalle.

Este tatuaje que esta ubicado en el lado izquierdo de su pecho dice «Where life begins & love never end», en español donde la vida comienza y el amor nunca termina, pero a esta frase le falta una letra para quedar perfecto, la s al final de ‘end’.

Este detalle lo notó uno de sus seguidores y por esto le escribió al cantante en el post, «Hmmm que mal inglés, Wey!», inmediatamente el cantante le aclaró lo que decía su tatuaje sin notar que tenía este pequeño error.

Mira también: “Tu familia te respeta”, El conmovedor mensaje de ‘la Gorda Fabiola’ a su hijo gay

La fotografía ha sido motivo de burla para muchos, mientras que sus seguidores más fieles, lo defienden.

«Está super el tattoo, igual aun se le puede agregar las S al end», «Si tiene la s al final es el diseño que se hizo así al final esta la s acostada jeje», «Eso no parece una S acostada, pero igual es tu tatuaje», son algunos de los comentarios que los seguidores del cantante han comentado.

Pero claro está, que no podían faltar los comentarios en los que las seguidoras de Jessi comentan los guapo que se ve en esta postal. «Estás divino… Yo pecaría sin duda alguna», «Papasito», «Hermoso como siempre», son algunos de los halagos que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como vamos? ? #desdequetefuiste

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el