«Tu familia te respeta», El conmovedor mensaje de ‘la Gorda Fabiola’ a su hijo gay

kcollazos

‘La Gorda Fabiola’ ha compartido en sus redes sociales una serie de fotos en las que quiso expresar su orgullo por su hijo quien es gay, esto como modo de apoyo y celebración en el día del ‘Orgullo Gay’. Además, la comediante mostró la bandera gay que puso en el balcón de su casa.

Te puede interesar: [Video] Yina Calderón besó a Aniel Velásquez de ‘Los Inquietos’… la fiesta se salió de control

«Nuestro hijo sin importar su orientación JAMÁS dejará de ser nuestro amado hijo ¡Hoy celebro que él nos enseña a diario las mil dimensiones que tiene el amor! @nelsondpolania tu familia sin prejuicios te ama, te respeta y te admira #loveislove #pride @polilla_feliz»,  escribió la comediante junto a las fotos. En la primera postal aparece ella junto a su esposo ‘Polilla’ y su hijo, todos están luciendo una camisa del ‘Orgullo Gay’, en la siguiente postal están posando en el balcón de su casa junto a la bandera gay.

«Que bonitos ¡¡Así deber ser!!», «bellos padres q son así debe ser amor por encima de todo???», «Preciosa familia, ejemplo a seguir. Bendiciones», «Viva el amor libre y las personas como ustedes», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Este domingo se celebró el día del ‘Orgullo Gay’, es la primera vez en que no se pudo realizar la acostumbrado marcha en Bogotá, por causa de la cuarentena nacional que se ha impuesto en el país para controlar el contagio del covid-19.