Jessica Cediel habla sobre su ex

Instagram

«Después de proponerme matrimonio, empezó a sacar las uñas»: Jessica Cediel sobre su ex

apinedo
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Por medio de un live en Instagram, Lina Tejeiro y Jessica Cediel revelaron detalles sobre su experiencia con los biopolímeros que ha sido tendencia en los últimos meses, al igual que contaron aspectos de su vida amorosa y las experiencias que han tenido en el pasado.

Cediel por su parte afirmó que no estaba interesada en tener pareja actualmente, pues sus últimas dos relaciones habían terminado mal, tanto así, que se encuentra en un proceso legal con su exnovio, Mack Roesch, por difamación en contra de ella.

Te puede interesar: Natalia Paris encendió Instagram con un video sin ropa interior

«Me metí con una persona demasiado rápido, una persona que no conocía en lo absoluto y después empecé a darme cuenta de la realidad de esta persona, de las verdaderas intenciones, que eran todas menos honestas conmigo», afirmó Jessica Cediel en el live.

Según cuenta la presentadora, Roesch le propuso matrimonio 3 días antes de su operación de biopolímeros, aspecto que para ella significó que iba a estar siempre en las buenas y en las malas.

Fue después de eso que comenzaron los problemas. «Todo se vino al piso. Fue una persona que me hizo mucho daño en mi dignidad como mujer, a nivel profesional y familiar», declaró Cediel.

Te puede interesar: Melissa Martínez sorprendió a sus seguidores con un tatuaje “muy peludo”

De igual forma, la presentadora afirmó que el proceso legal en el que se encuentran en este momento sería por el tema del anillo; según cuenta Cediel, el atleta comenzó a chantajearla, y a pesar de que ella tenía la intención de devolverlo, Roesch salió a declarar lo contrario.