Natalia Paris encendió Instagram con un video sin ropa interior

@nataliaparismodel / Instagram

Natalia Paris encendió Instagram con un video sin ropa interior

apinedo
Archivado en: natalia paris  •  

Hace algunos días la hermosa Natalia Paris compartió un candente video en sus redes sociales sin ropa interior, dejando ver su lado más sensual y su encantador cuerpo.

En la grabación de dura unos pocos segundos, se puede ver a la modelo país apoyada frente a una venta mientras suavemente se va agachando hasta quedar en una sensual posición donde se le ven sus glúteos en todo su esplendor.

(Te puede interesar: Con muy poca ropa, así pasa la cuarentena la imitadora de Thalía)

Aunque la modelo paisa compartió este video con la intención de enganchar a sus seguidores a ver un contenido completamente distinto, en sus de sus fanáticos esta estrategia funcionó, pues su cuerpazo se robó todas las miradas, además dejó muy poco a la imaginación.

Sin importar que el IGTV donde muestra sus tonificadas piernas y sus nalgas solo duró unos pocos segundos, la Dj se robó más de un suspiro y provocó varios malos pensamientos.

(Mira también: Melissa Cediel posó en ropa interior y dejó a más de uno sin aliento)

Aquí les compartimos el pedacito la sensual publicación de Natalia Paris sin ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Eres lo que visualizas …. #nataliaparislibro #nudes

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS ? (@nataliaparismodel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☘️☘️☘️☘️☘️☘️ Gracias chicas y chicos por todos sus videos Bailando y haciendo ejercicio con MI NUEVO TRACK “EL CELOSO” Voces de mi amiga @natybotero Acá les comparto algunos de los mejores videos que enviaron poniéndose el forma en la cuarentena, ?? APLAUSOS PARA TODOS!!!!! ?????????????????? los felicito! Esa es la actitud!!! ???????? MAÑANA POR MIS HISTORIAS LES DIRE LOS GANADORES ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ GRACIAS POR BAILAR, ejercitarse y subir la energía colectiva por aquí ♥️♥️♥️♥️♥️?? @itunes @spotify @deezer @deezerlatino @claromusica @beatport @soundcloud @youtube #djnataliaparis ?#TECHHOUSE

Una publicación compartida por DJ NATALIA PARIS ? (@nataliaparismodel) el