Foto: Instagram / mackroesch

Jessica Cediel reveló por qué no le ha devuelto el anillo a su exprometido

Tota

 

A pesar de haber dicho que no volvería hablar del tema, Jessica Cediel tuvo que aclarar por qué tiene aún el anillo de compromiso que le dio su exnovio, Mack Roesch, a finales del año pasado.

Mira esto: Melina y Juan Manuel Mendoza pasan cuarentena juntos: así lo comprueban unas fotografías

Luego de que la presentadora revelara la razón por la que terminaron, el deportista no se quedó callado y ha respondido a las preguntas de sus seguidores afirmando que Cediel solo utiliza sus relaciones amorosas en beneficio propio con el objetivo de aumentar su fama.

Además, muchos le preguntaron por qué aún hacía mención a la relación que tuvo con Jessica en su perfil de Instagram, a lo que respondió: «Tiene que devolverme el anillo primero, luego lo bajaré».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Vuelve y juega! #MackRoesch respondió antes las declaraciones de #JessicaCediel donde los desmintió ?? (Toda la historia en nuestro perfil)

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Después de estas declaraciones, la modelo se refirió de nuevo al tema y dijo: «Cuando él finalizó la relación sentimental yo me encontraba en Colombia y él en Estados Unidos, razón por la cual acordamos en nuestra conversación que yo le regresaría el anillo en cuando pudiera volver a USA».

Finalmente, volvió a dar su versión de lo que sucedió asegurando que este hombre está obsesionado con ella y agregó: «El hombre se conoce por sus actos. Por sus palabras. Un caballero jamás difama a una mujer».