Muy orgulloso de su cuerpo, Jhonny Rivera reveló algunos secretos para mantenerse en forma

@jhonnyrivera / Instagram

Muy orgulloso de su cuerpo, Jhonny Rivera reveló algunos secretos para mantenerse en forma

apinedo
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Johnny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos por miles de colombianos, pues gracias a sus canciones y ha logrado ganar el cariño de miles de personas.

Hace algunos meses el padre de Andy Rivera sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en sus redes sociales donde muestra su pecho y sus abdominales bien marcados.

(Te puede interesar: Jhonny Rivera reveló cuánto cobra por un show virtual)

Durante una entrevista del programa de entretenimiento ‘La Red’, Jhonny reveló algunos detalles de su nuevo estilo de vida y cómo logró marcar su pecho, su abdomen y rebajar de peso.

Quité el azúcar de mi vida y le bajé al máximo a la sal, no por completo porque comer simple del todo no es tan bueno, pero sí le bajé al máximo”, explicó Rivera en el mismo medio y agregó: “En las noches, nada de arroz, ni papa ni yuca. En las mañanas estoy tomando un suplemento alimenticio que me ayuda a contrarrestar lo que estoy dejando de comer, pero en unas proporciones más moderadas”, aseguró el intérprete de ‘Comprendí que ter perdí’ durante sus declaraciones en el programa de chismes.

(Mira también: “Se fue de cola”, caída de Jhonny Rivera cuando intentó esquiar)

Además, el cantante de música popular señaló que, debido a su estilo de vida saludable, logró rebajar más de 7 kilos y marcar sus abdominales.