Jhonny Rivera reveló cuánto cobra por un show virtual

@jhonnyrivera / Instagram

Jhonny Rivera reveló cuánto cobra por un show virtual

apinedo

Johnny Rivera es uno de los cantantes de música popular más queridos por miles de colombianos, el cual, le ha tocado adaptarse a los cambios que ha traído la pandemia para generar ingresos desde casa.

Durante una entrevista con el personaje ‘Diva Rebeca’ de un popular canal de YouTube, el intérprete de ‘El marrano’ reveló cuánto cobra por una presentación virtual, un saludo y hasta una canción.

Empresario colombiano le reclama millonaria deuda a Yeison Jiménez

Según el padre de Andy Rivera, por mandar un saludo personalizado e interpretar una de sus canciones está cobrando 150 mil pesos, y por una presentación virtual de 45 minutos cuesta alrededor de 2 millones de pesos.

El reconocido artista colombiano aseguró que siempre ha respetado las normas de bioseguridad en sus presentaciones y le ha tocado reaventarse para poder estar cerca de su público, mientras mantiene su economía activa.

Fotografías dejaron en evidencia el impresionante cambio físico de Luisa Fernanda W luego de sus cirugías

Además, Johnny Rivera dejó claro que se debe a su público, por lo cual, a pesar de todo, considera que sus precios son coherentes con su talento y con la situación actual que vive el país.