X

Noticia

Jota Mario murió cumpliendo uno de sus sueños, hace un año falleció el presentador

El 6 de junio se cumple un año desde que el presentador Jota Mario Valencia falleció, sin embargo, alcanzó a cumplir uno de sus sueños.

@vladisanchezv
06/06/20

Jota Mario murió cumpliendo uno de sus sueños, hace un año falleció el presentador

Foto: Facebook.com/ La Flecha

El 6 de junio del año 2019 se registró la triste noticia del presentador Jota Mario Valencia, quien, en medio de un viaje con su familia, sufrió una oclusión, una obstrucción en una arteria cerebral.

Hace algunos años, Jota Mario concedió una entrevista al periodista Pacho Escobar, con quien habló de uno de sus sueños de infancia.

(Mira esto: Mensaje de la viuda de Jota Mario en medio de la aparición de otro supuesto hijo)

Entró a trabajar a los medios de comunicación a los 12 años, tenía un papel en una radio novela llamada “La ley y el hampa”. También presentaba noticias y manejaba la consola.

El dinero que allí ganaba lo destinaba para dos cusas, gran parte se la daba a su mamá y el restante lo ahorraba para cumplir un sueño, conocer el mar.

Fue hasta los 16 años que logró viajar y contemplar el amplio océano, según relató, pasó varios minutos anonadado con la gran cantidad de agua.

En aquel momento se prometió que tendría una casa frente al mar y que moriría junto al océano Atlántico. Y fue precisamente allí donde falleció, en el hospital de Bocagrande en Cartagena.