Foto: Instagram/sandrabarrios0328

¿A Paola le dice lo mismo? Reviven publicación de Jessi Uribe profesándole amor a su exesposa

apinedo

Definitivamente los usuarios en redes sociales no dejan escapar ni una y menos cuando se trata de los famosos. Esta vez la ‘víctima’ fue Jessi Uribe.

A través de Twitter difundieron el pantallazo de una publicación que el cantante había hecho el 30 de agosto de 2018 en su perfil de Facebook, en la que le expresaba todo su amor a Sandra Barrios.

En el post el artista de música popular describía por qué estaba tan enamorado de su esposa en ese entonces, incluso hasta resaltó los años de matrimonio que llevaban juntos.

Te puede interesar: ¡Sin pena! Paola Jara y Marcela Reyes revelaron cuántas cirugías se han realizado.

¿Qué por qué la amo con todo mi corazón? Porque hace 11 años está conmigo en las buenas y malas, amándome, aceptándome, respetándome, consintiéndome, valorándome y ayudándome a cumplir todos mis sueños. Me dio el mejor regalo, ser padre, ¿algo más?”, escribió el santandereano en el mensaje.

En la foto con la que acompañó el texto aparecen ambos abrazados en el que parece ser un hospital, pues a Jessi le estaban administrando medicamentos vía intramuscular.

En los comentarios, le reclamaron al artista con mensajes como: “¿A todas les dice lo mismo?”, “la misma parla”, “lo mismo le dice a Paola”, entre otros.