X

Noticia

¡La tía favorita! Yina Calderón dejó encantado a su sobrino con su regalo de cumpleaños

Yina Calderón compartió con sus fanáticos la alegría de su vida, tener a sus sobrinos y poder pasar con ellos su cumpleaños.

@vladisanchezv
22/04/20

¡La tía favorita! Yina Calderón dejó encantado a su sobrino con su regalo de cumpleaños

Foto: Instagram/yinacalderonoficial

 

Infortunadamente, Yina ha destacado desde que se hizo famosa por los escándalos, las críticas y los señalamientos hacia su estilo de vida.

Pero a diferencia de las publicaciones que constantemente son comentadas de manera negativa, hubo una que mostró su lado más familiar y amoroso.

Se trata de una foto junto a su sobrino en la que, junto a su hermana, prima, mamá y más familiares, están celebrando el cumpleaños del pequeño.

(Mira esto: Marbelle muestra lo que fuma para nivelar su energía)

Por fortuna, pese a las críticas, el esfuerzo en su vida ha dado un buen resultado, el cual le permite compartir con los que más quiere, ciertas cosas que no cualquiera puede comprar.

Así que le regaló el pequeño, un carro de baterías, en el cual el niño puede pasear por su casa. El costo del auto supera el medio millón de pesos, suma que definitivamente nadie gasta, si no se trata de alguien al que ama.

Es por eso que muchos además de enviar sus saludos para el niño, la felicitan por a pesar de todo, ser una mujer familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yina Calderón

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el