Singer Marc Anthony performs with Jennifer Lopez during the show of the 17th Annual Latin Grammy Awards on November 17, 2016, in Las Vegas, Nevada. / AFP / Valerie MACON (Photo credit should read VALERIE MACON/AFP via Getty Images)

Las relaciones “más tóxicas” que han vivido los salseros

dgarcia

Algunas canciones con las que, quizá, usted ha pasado momentos difíciles y hasta ha sufrido desamores esconden una gran historia detrás. Y es que al igual que muchos, sus autores e intérpretes también han atravesado por situaciones en los que la vida los pone a prueba.

Amor, desamor, monotonía y traición son algunos de los temas que se replican en las letras de temas salseros que sirven para bailar y, a la vez, para sacarse de una vez por todas a un amor que solo trajo problemas.

En los últimos tiempos se le ha otorgado la definición de “tóxica” a esa clase de relación que causó tanto daño, pero por cosas del amor nos aferramos a esos momentos tan inolvidables que brindan.

En San Valentín es imposible recordar este tipo de personas que llegaron, dejaron una huella llena de dolor y ahora hacen parte del pasado. En el caso de nuestros artistas favoritos pasa lo mismo, por eso vamos a repasar algunos de ellos y sus relaciones que tanto dieron de qué hablar.

Andrea García y Josimar

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Gilberto Santa Rosa y Nélida Acevedo

Foto: YouTube/pawn7896

Javier Padilla González y Linda Bell Viera Caballero «La India» (Agresión)

Mary Luz Alonso y «Joe» Arroyo