Con limosina incluida, así celebró Carolina Guerra su cumpleaños

@carowar / Instagram

Con limosina incluida, así celebró Carolina Guerra su cumpleaños

apinedo
Archivado en: Carolina Gómez  •  

Aunque sus amigos y familiares tuvieron que manejar por varias horas para llegar al lugar de la sorpresa en Santa Bárbara, California, al final, pudieron festejar junto a la actriz de ‘A corazón abierto’ su cumpleaños.

En las imágenes se puede apreciar que la celebración contó con muchas personas y la decoración estuvo basada en las películas de Hollywood, asimismo la excéntrica fiesta tuvo un gigante pastel y los invitados llegaron en limosina.

Por una publicación en bikini, usuarios aseguran que Estefanía Borge “tiene prótesis en las nalgas”

Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños. Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle…”, escribió la actriz colombiana en sus publicaciones, donde agradeció a sus amigo y familiares por el detalle.

Cabe mencionar que en la publicación Carolina Guerra aseguró que a todos los invitados se hicieron exámenes y se tomaron todas las medidas reglamentarias de bioseguridad para evitar cualquier contagio del COVID-19.

https://www.instagram.com/p/CDhvPg5gthB/