X

Noticia

Con limosina incluida, así celebró Carolina Guerra su cumpleaños

Por medio de redes sociales, Carolina Guerra compartió algunos de los momentos de su lujosa fiesta de cumpleaños.

apinedo
06/08/20

Con limosina incluida, así celebró Carolina Guerra su cumpleaños

@carowar / Instagram

Aunque sus amigos y familiares tuvieron que manejar por varias horas para llegar al lugar de la sorpresa en Santa Bárbara, California, al final, pudieron festejar junto a la actriz de ‘A corazón abierto’ su cumpleaños.

En las imágenes se puede apreciar que la celebración contó con muchas personas y la decoración estuvo basada en las películas de Hollywood, asimismo la excéntrica fiesta tuvo un gigante pastel y los invitados llegaron en limosina.

Por una publicación en bikini, usuarios aseguran que Estefanía Borge “tiene prótesis en las nalgas”

Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños. Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle…”, escribió la actriz colombiana en sus publicaciones, donde agradeció a sus amigo y familiares por el detalle.

Cabe mencionar que en la publicación Carolina Guerra aseguró que a todos los invitados se hicieron exámenes y se tomaron todas las medidas reglamentarias de bioseguridad para evitar cualquier contagio del COVID-19.

View this post on Instagram

Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños. Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle en cada esquina, construir un Karaoke, aka CARO’OKE, Banda de rock en español, ponqué con la bandera de mi Colombia que tanto amo y mis perritos, Archie con sombrero vueltiao’ jajaja. Pensaron en TODO! No se que hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca. Gracias amigos, mi familia elegida. GRACIAS MI AMOR @dreubenjr ❤️ @mizzchoi @mr_gianpaolo @raisethemoral @brauliyoo @ryanbotwinick @gabyshap18 @ryan_shapiro @hismajestyjudahisvaran @adamg24k @whittakerrr @yossalos @tessanwallin @leopoldcc @smashleybell @jywoodward @rzaroff BEYOND GRATEFUL FOR EACH ONE OF YOU 💛💙❤️

A post shared by Carolina Guerra Reuben (@carowar) on